El Gobierno anunció la eliminación de retenciones a las economías regionales y la baja de los derechos de exportación para todos los cultivos hasta junio.
El Gobernador y el titular del Ersept se refirieron a la incertidumbre ante las recategorizaciones que afectarían a miles de usuarios tucumanos.
El Gobernador reiteró que hubo ingresos nacionales que dejó de recibir la Provincia.
El gobernador Osvaldo Jaldo, brindó los detalles del tema junto a los ministros de Salud y Seguridad, Luis Medina Ruiz y Eugenio Aguero Gamboa.
Se desembolsaron $ 3.200 millones a las empresas que deberán cerrar las filtraciones. El saldo, hasta completar $ 7.400 millones, se pagarán en 60 meses
Desde el entorno del presidente Javier Milei reconocen que "está bajo estudio si Argentina continuará perteneciendo" a ciertos organismos internacionales.
Se debe a que en diciembre de 2024 el sector logró exportar un 35% más que en el mismo período de 2023.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, encabezó la reunión semanal junto a su gabinete y referentes provinciales para analizar los índices epidemiológicos.
Planteron que el programa, que cuenta con la colaboración de la empresa Naturgy, busca mejorar significativamente la calidad de vida de miles de vecinos.
Este martes 21 de enero, a las 14 horas, Abuelas de Plaza de Mayo invita a la conferencia de prensa para brindar detalles de la restitución.