CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

William Morris: una joven mató de una puñalada en el corazón a su pareja

El hecho ocurrió este miércoles en medio de una discusión que mantenían en la calle. IMÁGENES SENSIBLES.

Avatar

Publicado

el

Una joven de 24 años asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón, luego de que los dos mantuvieran una fuerte discusión en la calle en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió el miércoles pasado en la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, pero trascendió en las últimas horas. La víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión con su pareja Nadia Navarro en la puerta de un supermercado chino y esta lo apuñaló en el pecho. El joven cayó al piso gravemente herido y la agresora escapó del lugar.

Según relataron los familiares en diálogo con la prensa, Navarro había ido a la casa de Alejo para entregarle el bebé de 18 meses que tienen en común. Más tarde, fueron a la casa de una amiga de ella y Navarro se quedó a comer pizzas con sus amigos, mientras que Oroño fue a un kiosko.

Luego, las cámaras de seguridad de un supermercado chino captaron el momento en que Nadia discute con Alejo, ella lo empuja, lo increpa a los gritos y le clava un cuchillo en el pecho. En ese instante, el joven camina herido hacia la esquina, mientras su agresora lo persigue por unos segundos, hasta que decide abandonarlo y correr hacia la otra esquina.

El tío de Alejo, quien trabaja en una remisería en la misma cuadra donde asesinaron a su sobrino, escuchó los últimos momentos de la discusión y, al salir a la calle, vio a uno al chico tirado en la calle, herido por la puñalada. Lo subió al auto y lo llevó al Hospital San Bernardino, de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. detuvo a la joven en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Un cruce imprudente en un paso a nivel en el centro de Bella Vista casi termina en tragedia: video

El rodado fue arrastrado varios metros por la locomotora, que se desplazaba a baja velocidad y sin vagones enganchados, lo que facilitó el frenado.

Avatar

Publicado

el

Un automovilista que se movilizaba en un vehículo utilitario trató de cruzar un paso a nivel en Bella Vista, aparentemente sin advertir el avance de una locomotora que terminó impactando contra el vehículo y arrastrarlo a lo largo de varios metros.
El percance, que se dio en horas de la noche, fue registrado en el video que puede verse más abajo, cuyo autor da detalles de lo ocurrido en el cruce de vías de avenida Alem, nombre que recibe la ruta 302 cuando atraviesa ese municipio.
Según la descripción, el rodado, una Peugeot Partner, avanzó sobre las vías pese a la proximidad de la locomotora, recibiendo el impacto del lado del acompañante y siendo arrastrada varios metros hasta que el maquinista logró detenerla.
Si bien el arrastre lateral del vehículo provocó daños en la carrocería y el tren delantero, las consecuencias no fueron mayores debido a que la máquina ferroviaria se desplazaba a baja velocidad.
Según el reporte del autor del video, el conductor del utilitario sufrió algunas lesiones de consideración que motivaron su internación, aunque afortunadamente sin riesgo de vida.

Continuar Leyendo

Policiales

Golpe frustrado a una empresa de transporte: Prisión preventiva por tres meses para una banda que robó una caja fuerte y ropa de marca

Cuatro hombres fueron imputados tras un violento asalto perpetrado hace dos semanas en el predio de la empresa de transporte “Sol Naciente”, ubicada en la zona sur de la capital.

Avatar

Publicado

el

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III del Ministerio Fiscal, conducida por la fiscal Alejandra Navarro, lleva adelante la investigación del caso que culminó con medidas de coerción de máxima intensidad para los acusados.

El hecho delictivo ocurrió el pasado sábado 13 de junio de 2026, alrededor de las 02:50 horas. Según la acusación, los imputados, identificados como Néstor Ismael Lezana, Ángel Alberto Ruiz, Facundo José “Caco” Marazza y Matías Villagrán, actuaron de manera coordinada y con una distribución previa de funciones. A bordo de un automóvil Fiat Cronos de color oscuro, se dirigieron al predio de la firma de transporte en avenida Colón al 1200.

Mientras parte del grupo brindaba apoyo logístico y aseguraba la posterior huida desde el vehículo, dos de los delincuentes ingresaron al inmueble por la parte trasera, sobre calle Baltazar Aguirre. Una vez adentro, redujeron por la fuerza al sereno del lugar. Utilizando un arma de fuego para amedrentarlo, lo maniataron y amordazaron con cinta adhesiva. Bajo amenazas de muerte, le exigieron que revelara la ubicación del dinero.

Con la situación controlada, uno de los atacantes se dirigió al sector de tesorería y se apoderó de una caja fuerte de pequeñas dimensiones que contenía $1.995.607,42 en efectivo. Además, el grupo se adueñó de 21 camperas térmicas marca Columbia, seis pares de zapatillas nuevas (de marcas Puma y Adidas) y dos teléfonos celulares Samsung Galaxy A06 sin abrir. Tras el atraco, huyeron hacia el Barrio 156 Viviendas de Las Talitas, donde descargaron el botín en la propiedad de un conocido de la zona.

Se constató que el imputado Lezana portaba una pulsera electrónica de monitoreo al momento del robo. Los registros de geolocalización del dispositivo satelital corroboraron paso a paso su desplazamiento exacto desde su domicilio particular hasta las inmediaciones de la empresa de transporte en el horario del asalto, su paso posterior por Las Talitas y su regreso final a la residencia.

Calificación y medidas

El Ministerio Fiscal calificó provisoriamente el legajo bajo la carátula de robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, y con el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada, en calidad de coautores.

Durante la audiencia formal, el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía expuso las evidencias recolectadas y requirió la medida de prisión preventiva por el término de tres meses para los acusados, argumentando los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

A pesar de la férrea oposición de la defensa técnica de uno de los imputados, el juez actuante resolvió rechazar los planteos defensivos y dar lugar en su totalidad a lo solicitado por el MPF, ordenando el inmediato traslado de los civiles al servicio penitenciario.

Continuar Leyendo

Policiales

Accidente fatal en Santa Bárbara: un auto chocó contra un árbol en la autopista San Martín

El trágico hecho ocurrió este sábado por la mañana, a la altura del puente de Santa Bárbara. La víctima perdió la vida de forma inmediata debido al violento impacto. La policía investiga las causas del siniestro.

Avatar

Publicado

el

Un automovilista perdió la vida este sábado por la mañana tras protagonizar un violento accidente fatal en Tucumán. El trágico siniestro vial ocurrió sobre la autopista General San Martín, a la altura del conocido puente de Santa Bárbara. Como consecuencia del fortísimo impacto, la víctima falleció en el acto, mientras que las autoridades judiciales y policiales avanzan a contrarreloj para determinar los motivos que desencadenaron la fatalidad.

El lamentable suceso fue reportado aproximadamente a las 11:25 de la mañana. En ese momento, un llamado telefónico a las líneas de emergencia alertó a las fuerzas de seguridad sobre un automóvil que se había despistado de la calzada, terminando su recorrido de forma trágica al colisionar bruscamente contra un árbol situado a la vera de la transitada ruta.

Fallecimiento inmediato y peritajes en el lugar

Personal policial y efectivos de la Comisaría de Los Aguirre acudieron de forma inmediata al sector del accidente, donde encontraron al rodado completamente destruido e incrustado contra el árbol. Tras proceder a inspeccionar de urgencia la escena, los uniformados y médicos del servicio de emergencias constataron que el conductor ya se encontraba sin signos vitales, habiendo perdido la vida de manera instantánea por la magnitud del impacto vehicular.

Un camionero que circulaba por ese mismo tramo de la autovía se convirtió en el testigo presencial clave del hecho, aportando un primer testimonio fundamental para la investigación que lleva adelante la fiscalía de turno. Según la declaración brindada a los investigadores, el rodado menor perdió el control por completo antes de salirse de la cinta asfáltica y golpear de lleno contra el árbol.

 

Investigación en curso para esclarecer la tragedia vial

Hasta el momento, las circunstancias exactas que provocaron que el automovilista perdiera el dominio de su coche no han sido establecidas con precisión. Esta incógnita permanece como el eje central de las pericias mecánicas y planimétricas coordinadas por la Policía de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal.

Durante el desarrollo de las actuaciones de rigor, el personal de seguridad vial procedió a cercar e interrumpir parcialmente el tránsito para preservar la escena del siniestro. El objetivo principal fue facilitar el exhaustivo trabajo de los peritos científicos y criminalísticos, cuyas conclusiones técnico-forenses serán determinantes para reconstruir cronológicamente la mecánica del fatal choque en la autopista.

 

 

Continuar Leyendo