'La venta es floja y los precios continúan de la misma manera, se supone que habrá un aumento en los próximos días', comentaron
Usuarios autoconvocados, programaron la marcha para expresar su descontento con el incremento, para las 18 horas de mañana viernes
“Que se quede tranquilo, hacemos política en la calle, no en Twitter”, le replicó la parlamentaria, tras las acusaciones por abandonar el bloque de Cambiemos.
Lo que falta es que el jefe municipal de la Capital promulgue o vete la ordenanza.
Además, pidieron que la causa se unifique en Buenos Aires