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Una funcionaria de Alfaro becada en Colombia para intercambiar experiencias de gestión pública

Fue seleccionada por la fundación alemana Konrad Adenauer para participar del campus «Campañas y Elecciones», que se realizará en la ciudad de Medellín.

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La directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carla Porta, fue seleccionada por la prestigiosa fundación alemana Konrad Adenauer para participar del campus «Campañas y Elecciones», que se realiza en la ciudad de Medellín, Colombia.

Porta y otros cuatro jóvenes son los representantes argentinos en este encuentro, donde se reunirán con 50 líderes sub 35 años de Latinoamérica y mantendrán audiencias con funcionarios públicos, medios de comunicación y académicos para analizar la gestión pública y política en la región e intercambiar experiencias.
Además de desempeñarse en la Municipalidad de la Capital, Porta también es vicepresidenta segunda del Pro-Tucumán y referente de Juntos por el Cambio (JxC) en Las Talitas.

En otras oportunidades, la joven dirigente ya había sido seleccionada para representar a la Argentina en países como Alemania y Uruguay.
«Aquellos que aspiramos a transformar nuestros lugares debemos hacerlo con la responsabilidad que nos exige la comunidad que nos acompaña, y para eso hay que capacitarse continuamente. Las experiencias exitosas de otros países son un faro para aplicar en nuestra provincia. Formación y vocación deben ir de la mano para lograr cambios reales«, expresó la dirigente del PRO.

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Los autos usados más buscados por los argentinos durante 2022

Distintos modelos de Audi, Mercedes-Benz y BMW fueron los más buscados en este segmento debido a las prestaciones de alto nivel que poseen. Desde SUV hasta modelos deportivos coupé y las RAM en cuanto a las pick-up son las que nunca pueden faltar.

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Fan, autos con historia, marca especializada en la comercialización de autos usados premium con sucursales en Pilar, Nordelta e Ituzaingó, realizó un análisis sobre los modelos de autos de lujo más buscados por los argentinos durante 2022.

De acuerdo al informe, Fan identificó que entre los modelos más buscados se encuentran las pick-up y dentro de este segmento, se destacan la RAM 1500, Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Nissan Frontier. “En general la mayor parte de los clientes son hombres, aunque también hay muchas familias que se acercan interesadas por este tipo de modelos”, comenta Carlos González, presidente de Fan, autos con historia.  “La mayoría de los interesados suelen ser principalmente del GBA Norte, Nordelta, Pilar, San Isidro y en el oeste Parque Leloir”, analiza González.

En cuanto a los colores los más pedidos fueron el blanco perlado y gris plata; y en segundo lugar el color negro. Esta tendencia se debe a que, al ser colores neutros, es más  difícil cansarse y son pinturas que están disponibles más rápido en caso de necesitar repintar el vehículo.  En relación a las prestaciones que más se piden se pueden mencionar que tenga caja automática y el GPS, lo que habla de la búsqueda de comodidad por parte del cliente. Por otra parte, la amplitud de la carrocería también juega un papel importante, también a la hora de decidir por el modelo.

“Si bien el fin del 2022 se presentó desafiante para el sector, en conjunto con todas las áreas de la empresa, supimos sobrepasarlo. Para el 2023 vamos a lograr mantener estabilidad en los precios acorde a nuestro servicio. Tenemos proyectado vender entre 25 y 30 vehículos mensual aproximadamente dentro de las opciones de alta gama que ofrecemos.  Como principal objetivo buscaremos ser competitivos en el mercado y ofrecer una experiencia única para continuar creciendo”, finaliza el ejecutivo.

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“All inclusive”, una consulta infaltable a la hora de contratar el servicio para un evento

El Grupo Magnolias ofrece una variedad de propuestas y ofertas acorde a los gustos más exigentes y al alcance de las diferentes franjas de clientes.

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En tiempo de hacer valer el bolsillo, lo mejor es conocer las diferentes alternativas de ofertas que hoy presenta el mercado tucumano a la hora de contratar el servicio para un evento familiar o empresarial.

“Poder llegar con propuestas a la medida, gusto y exigencias de cada cliente se ha convertido en la hoja de trabajo de nuestro equipo en los últimos años”, sostuvo Alicia Messina, una de las empresarias referentes del Grupo Magnolias que cuenta con los servicios del Salón Altos de San Javier, entre otros, de esa organización.

En esta dirección comparó que antes las ofertas no salían de la característica propia de cada salón, de dos o tres menúes y del estilo de música según las edades; mientras que ahora la tendencia pasa por una amplitud gastronómica con bocadeo, barras de bebidas y ornamentaciones temáticas bien diferenciadas, entre otros aspectos.

Sin embargo, toda esa amplitud hoy también va acompañada del horario de realización de cada evento, la elección del lugar físico (de día o de noche) como también los adicionales (ambientación, videos, luces, música, juegos acuáticos, espuma, cabina de fotos, dron, canchas de fútbol, etc)”, comentó César Córdoba González, miembro del grupo Magnolias.

“Precisamente como estrategia de mercado para dar respuesta a esta nueva tendencia, durante el mes de mayo bonificaremos el servicio del salón cuando haya contratación del catering en Altos de San Javier” , destacó.

 

Cabe señalar que el Grupo Magnolias cuenta con varios salones que se ajustan a los gustos y tendencia del mercado tucumano. “Hoy se puede contratar el servicio en una estancia campestre con un asado criollo de menú, una fiesta con un alto nivel de glamour, un evento con técnica propia de las fiestas electrónicas o un festejo al aire libre con pileta y actividades recreativas”, agregó Messina.

@salon Altos de San Javier

 

Contactos: 3815723583- 3816780041

 

https://www.facebook.com/

Salones Grupo Magnolias

 

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Natura presentó en Tucumán su nuevo modelo de negocios digitalizado como una oportunidad para emprender

Un modelo de venta por relaciones con llegada a todo el país. Con oportunidad de generar ingresos para quienes buscan empezar un negocio independiente.

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Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, llegó a Tucumán, para presentar su modelo de negocios 100% digitalizado para quienes buscan emprender de forma independiente o desean hacer crecer sus ingresos. 

“Nuestro modelo de venta directa, ahora 100% digitalizado, potencia el negocio de quienes emprenden con nosotros, les da la posibilidad de ampliar su red de contactos, con mayor alcance geográfico y en cualquier momento gracias a la variedad de plataformas con las que contamos. Desde Natura siempre estamos buscando nuevas formas para mejorar la experiencia tanto de nuestras/as red/es de consultoras/es como de las/os consumidoras/es”, comentó  Nicolás Alamo,  gerente de ventas de Natura en Tucumán.


El modelo de negocio de Natura brinda a mujeres y hombres la oportunidad de emprender su propio negocio por medio de un esquema de comercialización que no solo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales, que permite el desarrollo de las personas, su crecimiento personal y el crecimiento de su negocio independiente. 


La posibilidad de acceder a los productos Natura en múltiples canales, le permite a los/as consultoras/es independientes, que sus clientes puedan ser atendidos de todo tipo de formas, según sus necesidades: la venta directa, para quienes requieren asesoramiento personalizado, la venta online, para quienes busquen conveniencia y entrega fácil, las tiendas físicas, para aquellos que necesiten la experimentación. La misma persona puede buscar y tener acceso a cada una de estas experiencias, en momentos y geografías diferentes.

Este modelo de venta directa ha ido evolucionando y hoy cuenta con múltiples plataformas (Revista Digital, Tienda Online, App Mi Negocio Natura y sitio Mi Negocio Web) a través de las cuales las/los clientas/es de nuestra red de emprendedores pueden ser atendidos y asesorados.

Quienes deciden emprender con Natura forman parte de un programa de crecimiento que las/los acompaña en su desarrollo como emprendedor/a, brindando herramientas que les permite expandir el negocio a través de beneficios exclusivos y ganancias diferenciadas según el nivel en que se encuentre. También acceden al Entrenamiento Natura, un programa que posibilita el acceso a cursos gratuitos para sumar herramientas que potencian el desarrollo y empoderamiento personal y de los negocios.

Con una mínima inversión inicial, la dinámica de negocio de Natura es muy práctica. En la venta por catálogo, cada 21 días, cada consultor/a tiene disponible la Revista Digital para ofrecer a sus clientes productos cosméticos, con la posibilidad de obtener una ganancia de por lo menos el 25% al 40% sobre lo vendido, dependiendo el nivel en el que el/la consultor/a se encuentre. El límite de rentabilidad lo establece cada consultor/a, de acuerdo al objetivo económico que se proponga alcanzar y el tiempo que le dedique a su negocio.  En la plataforma de venta online, cada consultor/a tiene la posibilidad de tener su propia tienda personalizada, lo que le permite ampliar su red de clientes y alcance geográfico de acuerdo a sus preferencias. La ganancia es del 15% y Natura se encarga del envío de los productos a sus clientes. 

Entre los beneficios de emprender con Natura se destacan: ser su propio jefe/a; la oportunidad de auto-desarrollo personal y profesional; crecimiento personal y económico, acorde al planteamiento de objetivos individuales; pasión por compartir el éxito y desarrollo personal; llegada a las/los clientes a través de una Revista Digital interactiva con propuestas y lanzamientos de productos; y/o posibilidad de administrar y personalizar la Tienda Online y contar con toda la información necesaria para generar buenas ventas y amplificar el alcance geográfico; comercializar productos innovadores de una de las empresas más sustentables y éticas del mundo. 

Para más información sobre Natura y sumarse como consultor/a en: www.naturacosmeticos.com.ar

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Mi Negocio Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Para más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

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