El Santo tucumano se hizo fuerte de visitante y le ganó al Funebrero por los goles de Diarte y un doblete de Cuevas, que terminó expulsado.
El conjunto dirigido por Pablo De Muner se impuso por la mínima diferencia a Tigre. Leandro Vella fue el autor del gol en el primer tiempo...
El santo encontró la diferencia en el segundo tiempo y se ubicó tercero a dos puntos del líder Tigre.
El partido comenzará a las 21.10 y será televisado.