CONECTATE CON NOSOTROS

Coworking

Diseñadoras tucumanas dicen presente en “Designers Buenos Aires”

En la 22° edición de la semana de la moda del diseño de autor, las emprendedoras expondrán colecciones propias en la Floralis Genérica, Bs. As.

Avatar

Publicado

el

Bajo la asistencia técnica del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) y apoyo de la SERI (Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales) las emprendedoras locales Natalia Orozco (Alkimia), Verónica López Orce (Mirá) y Nicéfora Mazzola (Nicéfora), expondrán sus diseños propios en la semana de la moda más prestigiosa de Argentina.

A través de Norte Grande, Tucumán dice presente en este importante evento, organizado por Guillermo Azar, que presenta las últimas colecciones otoño-invierno 2023 de grandes diseñadores nacionales, de autor, emergentes y sustentables, entre el 18 y el 24 de abril, eligiendo cada día una locación emblemática de la capital argentina para mostrar lo mejor del diseño nacional.

Las diseñadoras tucumanas expondrán sus diseños el sábado 22 de abril, a las 17 hs. en la Plaza de las Naciones Unidas, Bs As, con la imponente Floralis Genérica de fondo.

Esta iniciativa busca promover e impulsar las producciones de diseñadores y diseñadoras de la región, reposicionando al país a través del talento y la creatividad. Designers Buenos Aires sale del formato de evento y se convierte en una plataforma que transforma a la capital en una experiencia única desplegando la impronta industrial y portuaria, la poesía del mestizaje latino y europeo, y el eclecticismo arquitectónico en una agenda de desfiles que invaden La Ciudad en sus locaciones más icónicas y también en las más íntimas y secretas.

Continuar Leyendo
Publicidad

Coworking

Llega Navidad y una decoración diferente la podrás encontrar en Las Placidas

Las chicas de Las Placidas nos traen los objetos y adornos navideños más lindos y originales para estas Fiestas.

Avatar

Publicado

el

Año a año los árboles de Navidad se van innovando. Muy atrás quedaron los tradicionales árboles verdes. Hoy son otros objetos más de la decoración navideña, donde se combinan tejidos con hilos de algodón que lucen muy bien, tanto como centro de mesa en el hogar o en las vidrieras céntricas.

Además podemos aprovechar las coronas para puerta que te invitan a entrar a un clima de las fiestas. Ni que hablar de ofrecenbox de adornos que harán que tu árbol luzca en todo su esplendor.

Destacamos que en Las Placidas todos los objetos están realizados en algodón 100% natural, trapillo, vellón natural, cinta de arpillera, tejido crochet, dos agujas y fieltro. Aquí podes sentir toda la dedicación y buen gusto en cada uno de los detalles.

La máxima siempre se cumple: ¡cuando compras algo hecho a mano, no adquirís solo un objeto, estas llevando el amor y la pasión de quién lo fabricó!

Esto y mucho más, podés encontrarlo en su showroom, los jueves, viernes y sábados de 15 a 21, en Heras 441, piso 9 dpto. 2, con cita previa al número 3816436084. Y si no te podes llegar, la venta online es a través de sus redes sociales en @lasplacidastdo o al siguiente link https://wa.me/c/5493816436084 donde cuenta con un gran catálogo de productos.

Continuar Leyendo

Coworking

Juane Pacheco Santillán, un entrenador tucumano con un carisma interdisciplinario y polifacético

El couch ante la variedad de requerimientos y heterogeneidad de sus alumnos junto al sueño de un equipo interdisciplinario para alcanzar un entrenamiento personalizado y humanizado acorde a cada edad o patologías.

Avatar

Publicado

el

Empezar o volver a realizar actividad física requiere además de motivación, de una decisión personal de «estar y sentirse mejor».  «Lo peor que uno puede hacer es rendirse al miedo. Nunca es tarde para comenzar», estas palabras suelen ser parte del espíritu motivador de las clases que imparte cotidianamente entre sus alumnos el entrenador tucumano Juane Pacheco Santillán.

El couch está convencido que las clases y el entrenamiento se deben adaptar en forma personalizada a la realidad de cada uno de los alumnos. Juan Eduardo Pachero Santillán (Juane) desde muy joven y de la nada comenzó como entrenador. Al principio con clases de spinnig y de body punp (gimnasia localizada al ritmo de la música). Entonces, contaba con poco medios pero eran más la ganas de enseñar hasta adquirir la experiencia y completar este ciclo con el título de profesor de Educación Física.

Hoy Juane, con un perfil polifacético,  además de ser uno de los entrenadores más conocidos y con mayor experiencia en el medio, practica el modelaje.  Fue entrenador en diferentes gimnasios  como en el desaparecido salón Apolo. Hoy reparte su experiencia en los gimnasios más importantes de la provincia.

«En 2018, me recibí de profesor de Educación Física, utilice la docencia para aplicar la pedagogía en cada clase de forma personalizada  y en cada grupo«, comentó Juane a El Tributuc.

De las clases al modelaje

Las clases de funcional las imparte en tres gimnasios, con grupos heterogéneos integrados por personas que recién comienzan a estrenar, o que vienen a rehabilitarse, otras  con algún problema psico-físico, a veces con escoliosis, o con un combo de dificultades propios de las diferentes edades. «El año pasado pude realizar un trabajo de acompañante terapéutico y se prendió como meta un proyecto a gran escala con un gabinete multifacético con entrenadores, psicólogos, médicos, nutricionistas, en donde se entrenará y capacitará para reinsertar al alumno a un club, una escuela. Habilitándolos de sus dificultades a un grupo para la tercera edad o recuperándolos a través de masajes deportivos«, reseñó.

Juane, hoy entre su clases en Priscila Gym de Laprida al 530, o en los gym de Méjico 2690 de la Capital, en Fire House del sector 9 de Lomas de Tafì y Overall Center Gym de Mitre 564, también es un referente del modelaje para las marcas como Narciso o In Pro, entre otras. Además, cuenta con una amplia red de seguidores a través de sus redes juane34_pofe (Instagram) y  juanepacheco (Facebook).

 

 

Continuar Leyendo

Coworking

Las Placidas te trae los regalos hechos con mucho amor para Mamá en su Día

Todo esto y mucho más, podés encontrarlo en su showroom todos los jueves, viernes y sábados de 15 a 21.

Avatar

Publicado

el

Con octubre, llega el día de homenajear a ella, la que siempre está para todos y cuida todos los detalles de la casa. Por ello, Las Placidas te traen todo tipo de objetos realizados con todo el amor que Mamá se merece.

Desde cuadros, espejos decorativos, cosas tejidasy objetos de diseños que can calidez al hogar y su espacio de trabajo, todos realizados a mano y con mucho amor y dedicación.

Para la madre romántica, contemporánea o canchera que ama todos los objetos como el estilo mexicano que tan de moda están.

Todo esto y mucho más, podes encontrarlo en su showroom, jueves, viernes y sábados de 15 a 21. La dirección es Heras 441 piso 9 dpto 2, es con Cita previa al siguiente número 3816436084.

Y si no te podes llegar la venta online es a través de sus redes sociales en @lasplacidastdo  o al siguiente link https://wa.me/c/5493816436084 donde cuanta con un gran catalago.

Continuar Leyendo