San Martín no pudo cerrar la primera rueda del campeonato con una sonrisa y terminó cayendo como local ante San Miguel por 1 a 0. El Trueno Verde se llevó los tres puntos y dejó sin invicto al Ciruja en La Ciudadela (primera vez en el torneo que pierde en casa).
Deportes
San Martín perdió en La Ciudadela y puso en riesgo el liderazgo
Los de La Ciudadela perdieron 1 a 0 ante San Miguel en el cierre de la primera rueda del torneo. Si este domingo Atlanta empata o gana, el Ciruja perderá la punta.
El único tanto del encuentro lo anotó Facundo Cardozo en el segundo tiempo y de esa manera el equipo dirigido por Gustavo Coleoni se fue victorioso de Tucumán.
Con este resultado, los dirigidos por Ariel Martos ponen en riesgo el liderazgo ya que Atlanta (juega este domingo desde las 15:30 horas en Mendoza ante Deportivo Maipú) si es que empata o gana superará en la tabla de posiciones a San Martín.
El Santo afrontará su próximo compromiso ante Almagro (ya corresponde a la primera fecha de la segunda rueda) jugando otra vez como local en La Ciudadela.