Deportes

San Martín perdió en La Ciudadela y puso en riesgo el liderazgo

Los de La Ciudadela perdieron 1 a 0 ante San Miguel en el cierre de la primera rueda del torneo. Si este domingo Atlanta empata o gana, el Ciruja perderá la punta.

Publicado

el

San Martín no pudo cerrar la primera rueda del campeonato con una sonrisa y terminó cayendo como local ante San Miguel por 1 a 0. El Trueno Verde se llevó los tres puntos y dejó sin invicto al Ciruja en La Ciudadela (primera vez en el torneo que pierde en casa).

El único tanto del encuentro lo anotó Facundo Cardozo en el segundo tiempo y de esa manera el equipo dirigido por Gustavo Coleoni se fue victorioso de Tucumán.

Foto X Club San Martín

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Martos ponen en riesgo el liderazgo ya que Atlanta (juega este domingo desde las 15:30 horas en Mendoza ante Deportivo Maipú) si es que empata o gana superará en la tabla de posiciones a San Martín.

El Santo afrontará su próximo compromiso ante Almagro (ya corresponde a la primera fecha de la segunda rueda) jugando otra vez como local en La Ciudadela.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar