Deportes

El «santo» venció por 3 a 1 a Nueva Chicago y es escolta de su zona

San Martín y un triunfo en casa que le permite seguir peleando arriba

Publicado

el

Se jugó la fecha 23 de la Primera Nacional y San Martín recibió en la Ciudadela a Nueva Chicago, para vencerlo por 3 a 1 en la noche del domingo. Y aunque el triunfo fue abultado, el partido no fue fácil para el «santo» que sigue luchando bien arriba en la tabla por su sueño de ascenso.

El visitante, llegó en el último lugar de la zona pero salió a jugar de igual a igual, aunque la suerte sonrío para el local primero con un tanto de penal convertido por Marcelo Estigarribia, una de las figuras del encuentro que antes del final de la primera parte, el «torito» logró empatar con un tanto de Agustín Maziero.

¿Quién reaccionó? Estigarrabia nuevamente que a los 11 minutos del complemento, puso el 2 a 1 y el «santo empezó a adueñarse del partido al que sentenció recién a los 48′ con un gol de Daniel González.

Ahora el «ciruja» llega motivado para su próximo desafío, nada menos que frente al puntero de la zona A, Almirante Brown.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar