Política

“Vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades”, sostuvo Jaldo ante cientos de jóvenes

El vicegobernador participó de una multitudinario acto de la juventud en Bella Vista.

Publicado

el

Osvaldo Jaldo, acompañado de Graciela Gutiérrez compartieron con los jóvenes un encuentro en la ciudad de Bella Vista, organizado por la legisladora y precandidata Maia Martínez y la Nueva Fuerza del Este, con el apoyo de Tomas Cobos, el concejal de esta ciudad Guillermo Silva; además participaron, el prosecretario Alejandro Martinez, el ex legislador Manolo Fernández el concejal José «Pita» Leguizamón, Franco Cabello, Raúl Aragón y demás dirigentes de la NFE y Bella Vista.

Al término del encuentro el conductor del «Peronismo Verdadero», sostuvo ante una multitud que «vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades».

Así se refirió ante miles de jóvenes el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo: “con la fuerza que me da su juventud, vengo a decirles y a comprometerme con ustedes, para brindarles un Tucumán lleno de oportunidades. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil, lo vamos a hacer con la generación de empleo y la seguridad para que piensen solo en quedarse, crecer y desarrollarse en Tucumán, y así poder cumplir todos sus sueños, formar una familia, y ser felices, así como lo hicimos muchos tucumanos hace tiempo atrás”.

Luego el vicegobernador remarcó: “los invito a que transitemos juntos el futuro que viene, para poder hacer todos los cambios que Tucumán necesita. Ustedes son la fuerza, la esperanza, y yo vengo a ponerme a su disposición, para ser la herramienta necesaria para poner de pie a Tucumán, para construir un Tucumán pujante, un Tucumán modelo del norte argentino”.

Al cierre del acto, Jaldo le pidió a los jóvenes: “no dejen de soñar, de creer, no abandonen sus iniciativas y convicciones, porque de grandes sueños viven los hombres y mujeres, y créanme que si no claudicamos nuestras convicciones, los sueños se hacen realidad”.

A su turno la precandidata Maia Martínez resaltó: «como joven y militante, quiero agradecerles a toda la juventud del Este de la provincia por este apoyo, al «peronismo verdadero» porque tenemos futuro y después del 12 de septiembre, ese futuro estará más cerca para toda la juventud de nuestra provincia».

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar