Tucumán

Trabajadores de EDET y ECOS llegaron a un acuerdo y levantaron el paro

Ayer, los representantes de Luz y Fuerza rubricaron el acuerdo con directivos de las empresas.

Publicado

el

Trabajadores de Edet y Ecos, nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza, llegaron ayer por la tarde a un acuerdo con las autoridades de ambas empresas por lo que dejaron sin efecto el paro previsto para hoy.

«En el día de ayer se logró concluir el acuerdo y se firmaron las actas correspondientes con el compromiso de levantar las medidas de fuerza a partir de las cero horas de hoy», confirmó el titular del sindicato, José Avellaneda.

Los empleados exigían la recategorización del personal y la incorporación de trabajadores en algunos sectores.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar