Nota

Test de anticuerpos negativo para el gobernador Manzur

Los resultados fueron comunicados por la ministra Rossana Chahla y explicó los detalles del examen al que fue sometido el mandatario y las razones.

Publicado

el

Antes de viajar a Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur se sometió a un test de covid 19. La ministra de Salud tucumana Rossana Chahla, comentó a través de sus redes sociales que en las últimas horas el gobernador Juan Manzur, había sido sometido el test rápido de anticuerpos que lanzó el gobierno provincial y cuyo resultado fue negativo.

«En el marco de los controles periódicos al gobernador Juan Manzur, esta noche le hemos hecho el test rápido que lanzamos hoy en Tucumán. El resultado ha sido negativo para anticuerpos de Covid19», aseguró la funcionaria y sentenció: «Seguimos trabajando en la prevención y control».

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar