El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, aseguró que “la inauguración de la segunda etapa de Benjamín Paz está próxima. La obra quedaría concluida...
Este espacio académico tiene como objetivo la formación de nuevos oficiales y agentes penitenciarios, así como la capacitación continua del personal.
El Gobernador estuvo a primera hora en el Instituto Superior Penitenciario Nuestra Señora del Carmen y adelantó que antes de fin de año 1.200 detenidos serán...