La reunión con mandatarios peronistas fue encabezada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y analizaron la posibilidad de adherirse al paro de la CGT.
La convocatoria es para el próximo miércoles 24 de enero. Reclamo por la situación de los docentes particulares en la provincia.