El ministro de Economía defendió que los argentinos tengan dólares declarados en el exterior. "Está permitido", se defendió.
Desde el Movimiento Nacional para la Liberación las nuevas medidas fomentan delitos económicos como lavado de activos provenientes del narcotráfico, corrupción,terrorismo,evasión y el ingreso de capitales...