Política2 años atrás
El Gobierno a través de sus redes sociales repudió la quita de fondos reservados a la Side
Desde su cuenta de X, el Gobierno repudió la quita de fondos reservados a la SIDE y dijo que "los responsables del desfinanciamiento deberán hacerse cargo".