Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de inauguración del penal ubicado en Ruta 9 Km 1347, Trancas.
La nueva infraestructura está diseñada para descongestionar las comisarías y ofrecer un entorno seguro tanto para los detenidos como para el personal penitenciario.