Policiales

Seis personas fueron internadas por consumir cocaína en Rosario

Investigan si estaba adulterada. Dos de los pacientes están graves y requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Publicado

el

Medios nacionales informaron que en la jornada del domingo, seis personas en Rosario fueron internados con síntomas compatibles con el consumo de cocaína presuntamente adulterada por lo que se investiga si se trata de la misma droga que produjo la muerte de 24 personas y 80 intoxicados, en Buenos Aires.

Según la Secretaría de Salud Pública rosarina, de todos los pacientes hospitalizados, dos se encuentran en grave estado, con asistencia respiratoria y fueron derivados a hospitales de mayor complejidad.

Dos varones de 41 y 26 años fueron trasladados al Hospital Clemente Álvarez y al sanatorio privado Los Alerces por su gravedad; mientras que una mujer de 22 años y un hombre de 31 y uno de 27 están estables en el Hospital Roque Sáenz Peña, se informó oficialmente.

En tanto el sexto internado es un hombre de 33 años que está en el Hospital Anselmo Gamen, pero se desconoce su estado de salud.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar