Tucumán
Se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la provincia este viernes
Tucumán suma 357 positivos desde el inicio de la pandemia
El Ministerio de Salud Pública informó que durante esta tarde se sumaron dos nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 357, al día de la fecha.
Uno de los nuevos positivos corresponde a Capital y uno a Lastenia. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
En el primer parte, brindado en la mañana de hoy, se informaron cuatro nuevos casos correspondientes a: Lastenia (2), Capital (1) y Las Talitas (1).
«La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente», remarcaron desde la cartera sanitaria.