Deportes
San Martín venció 1 a 0 a Tigre en Victoria.VIDEO
El conjunto dirigido por Pablo De Muner se impuso por la mínima diferencia a Tigre. Leandro Vella fue el autor del gol en el primer tiempo para el Santo, que supo aguantar el resultado.
Por la fecha 17 de la Primera Nacional San Martín de Tucumán venció 1 – 0 en Victoria con el tanto de Luciano Vella e igualó a Gimnasia de Mendoza en la cima de la zona A mientras que el Matador perdió la posibilidad de ser líder en soledad.
Nicolás Sansotre tuvo una buena etapa inicial para el Ciruja con avances muy claros sobre la derecha que incluyeron una tapada de Manuel Roffo a los 22 minutos.
Tres minutos más tarde, volvió a intervenir el arquero del Matador ante un disparo de Leandro Vella que Ariel Chaves, en el rebote, estrelló en el travesaño.
A los 30,Vella le acertó al palo y, cinco después,la tercera fue la vencida para el delantero luego de una escalada de Sansotre por el andarivel derecho.
El futbolista se la cedió a su compañero que llegó de tromba al área y remató de zurda para dejar sin posibilidades a Roffo con su estirada. Con la ventaja a favor, la visita continuó siendo superior dentro de la cancha, pero no pudo ampliar el marcador antes del pitazo de Diego Abal
La segunda parte inició con un cabezazo de Sansotre a los seis minutos que desvió Roffo en el único acercamiento claro de San Martín en los últimos 45 minutos.
Tigre volcó la cancha a su favor para buscar la igualdad, pero casi llega de forma casual a los 18 con un centro de Sebastián Prieto que rebotó en el palo izquierdo de Ignacio Arce.
Lucas Menossi, de tiro libre, y Pablo Magnin, de cabeza, no pudieron vencer la valla del arquero entrerriano.
Sobre el final, el volante con pasado en San Lorenzo tomó la pelota de volea en la medialuna, pero su remate se fue a centímetros del palo derecho en uno de los últimos acercamientos de Tigre, que con esta derrota pierde la gran posibilidad de subir a la cima de la zona A.
Tabla de posiciones :