Deportes

San Martín se hizo fuerte en la Ciudadela con una importante victoria ante el Lobo Jujeño

Con goles de Diego Diellos y Matías García, el Santo venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, único puntero de la tabla, ubicándose como escolta a dos puntos.

Publicado

el

San Martín recibió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio La Ciudadela y logró una gran triunfo por 2 a 0 con goles de Diego Diellos y Matías García. Con este partido se cerró la Fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

Las emociones llegaron en el complemento: a los 22’, Alan Cisnero envió un centro para Diellos, quien convirtió el primero de cabeza. Y en tiempo de descuento, el Caco García selló la victoria del Santo por 2 a 0, tras una contra.

En este encuentro el equipo de Yllana tenía la obligación de sumar de a tres para no perder terreno en la lucha por la punta. Ahora se ubica como escolta del Lobo jujeño con 21 unidades.

Lo que se viene para San Martín

El próximo domingo a las 17 horas, el Santo enfrentará a Gimnasia y Tiro en Salta, por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar