San Martín se prepara para lo que será la Primera Nacional del 2025. El «Santo» comienza a armar el elenco que tendrá Ariel Martos e hizo oficial el desembarco de sus primeros tres refuerzos.
Deportes
San Martín presentó a sus tres primeros refuerzos
El elenco de La Ciudadela anunció a través de sus redes sociales la llegada de los primeros nombres para la Primera Nacional bajo la conducción de Ariel Martos. Amistoso de pretemporada.
Hernán Zuliani, lateral izquierdo, de último paso por Deportivo Madryn y que su pase pertenece a Defensa y Justicia fue el primer nombre en convertirse en jugador de San Martín.
El segundo apellido es un viejo conocido de la casa: Franco Quiroz. Se desempeña como lateral izquierdo y formó parte del plantel de Pablo de Muner. Su último equipo fue Atlético Rafaela.
El tercer refuerzo llega para darle más peso al lateral derecho. Es Franco Murillo quién desembarca en suelo tucumano luego de jugar el 2024 en Ferrocarril Oeste.
Amistoso
San Martín se midió en una serie de amistosos ante Deportivo Graneros en La Ciudadela. El elenco de Ariel Martos derrotó por 1-0 al finalista del Regional Amateur con el gol de Juan Cuevas. El segundo equipo también se llevó la victoria por el mismo resultado con el tanto de Mauro Verón.
Año nuevo, temporada nueva es lo que podría rezar el refrán para el mundo San Martín. Tras un 2024 que no cerró de la mejor manera, los de Ciudadela dieron vuelta la página y se encuentran trabajando de cara al próximo campeonato.
Este martes por la tarde en Bolívar y Pellegrini, los dirigidos por Ariel Martos derrotaron a Deportivo Graneros por 1-0 con el gol de Juan Cuevas. La novedad dentro del once que disputó el encuentro fue el debut de titular para Hernán Zuliani, uno de los tres refuerzos que llegaron en este 2025.
San Martín formó con Darío Sand; Leonardo Monje, Juan Orellana, Tiago Peñalba, Hernán Zuliani; Gustavo Abregú, Agustín Graneros, Ulises Vera, Agustín Prokop, Juan Cuevas y Nicolás Moreno.
El segundo equipo del «Santo» formó con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Máximo Levi, Tomás Romero; Alex Salcedo, Matías García, Gonzalo Gutiérrez, Alan Cisnero; Lautaro Díaz y Mauro Verón.