Tucumán

Protesta de feriantes en plaza Independencia

“Pedimos que el COE nos reciba para que nos habiliten a trabajar. Somos, a nivel provincial, dos mil feriantes»,dijeron

Publicado

el

Miembros de la Asociación Civil de Feriantes de Tucumán se congregaron en la plaza Independencia para pedir a las autoridades una solución para poder regresar a su actividad.

“Pedimos que se habiliten las ferias, que fue una de las primeras actividades en suspenderse. Llevamos 160 días inactivos. Queremos que, en la próxima resolución, nos tengan en cuenta. La situación no da para más. Lo que el feriante vende hoy, es para comer mañana”, pidió uno de los manifestantes.

En este sentido, otro feriante explicó: “Pedimos que el COE nos reciba para que nos habiliten a trabajar. Somos, a nivel provincial, dos mil feriantes. Hay gente que depende de nuestro trabajo. No tenemos cómo sobrevivir. No se nos permite vender. Pedimos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Nunca nos dieron una respuesta”. /Los Primeros/

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar