Tucumán

Por un caso positivo de Covid, este viernes no habrá atención en la SAT

Esta vez, el turno fue para la Sapem, antes se activaron lo protocolos por casos positivos en ANSES, Personas Jurídicas, Dirección de Tránsito y en la Justicia.

Publicado

el

Otra repartición pública suspenderá su actividad como consecuencia de un positivo de Covid-19 entre sus empleados. Esta vez, el turno es para casa central de la Sociedad Aguas del Tucumán, que por este motivo mantendrá cerrada sus puertas este viernes. El caso fue confirmado por las autoridades de la Sapem, señalando que se acogerían a los protocolos dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE)

Cabe señalar que en la mañana de hoy idéntica situación ocurrió en la Dirección Municipal de Tránsito de  la Cpital, luego se conoció otro caso en Personas Jurídicas y por la tarde, otro positivo de un empleado de la Anses. Las autoridades de estas reparticiones decidieron que su personal no atenderá al público para cumplir con el rigor de aislamiento de los contactos de estrechos a estos casos y la debida desinfección de los locales.  El miércoles hicieron lo propio en dependencias judiciales de toda la provincia, las oficinas del Ministerio Pupilar y de la Defensa, un día antes lo había anunciado la Corte Suprema y el Ministerio Público Fiscal.

 

ANSES

Informamos a la ciudadanía que este viernes 21 de
agosto no abriremos nuestras puertas ni prestaremos
atención al público debido a que se presentó un caso
positivo de COVID 19 en uno de nuestros trabajadores.
Siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido, durante este
fin de semana procederemos a la desinfección y sanitización de
nuestros edificios ubicados en calles Córdoba 498 y Muñecas 353
de San Miguel de Tucumán, y en Aconquija 889 de Yerba Buena.
Se informa también que el trabajador afectado no se
encontraba prestando servicios de atención al público, pero sí
estuvo en los edificios mencionados para llevar a cabo las
tareas que le conciernen como delegado gremial.
El agente ya se encuentra en estado de aislamiento y está siendo
monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que
además activó el protocolo establecido a quienes estuvieron en
contacto estrecho con él.
De momento se retomarán las actividades en las oficinas el
próximo lunes 24 de agosto.
IMPORTANTE: Solicitamos a quienes tengan un turno
asignado para el día 21 de agosto que no concurran a las
oficinas hasta ser citados oportunamente por nuestros
trabajadores y trabajadoras.

 

2020-08-20 anses covid

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar