Espectáculos & TV
Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba, chocó a varios autos y fue internado
El actor se encuentra internado en el Hospital Fernández.
Pablo Alarcón tuvo un choque en plena Avenida Córdoba a la altura de Concepción Arenal mientras venía manejando. Según el personal del SAME y los efectivos policiales, el actor sufrió un spincope y se descompensó al volante.
Según el parte policial, personal de la Comisaría Vecinal 15A se trasladó este martes a la avenida Córdoba al 6000, luego de que un auto perdiera el control y chocara contra otros dos vehículos estacionados.
Al llegar, constataron que el conductor involucrado era el actor de 78 años, quien se habría descompensado mientras manejaba, provocando el accidente.
Al aire de TN el doctor Roberto Debbag explicó qué es un síncope: “En este caso, él tiene una condición cardiovascular. Entones disminuyó la frecuencia cardiaca. Es como si fuera una desconexión de la funcionalidad cardíaca”.
“El síncope no tiene nada que ver con un ACV, incluso le puede pasar a personas que no tienen antecedentes de problemas cardiovasculares”, aclaró. Y sumó: “No tiene consecuencias. Hay que estudiar los factores que hicieron que lo tuviera, qué hizo que le bajara la frecuencia cardíaca y la presión arterial”. /TN