Salud
Los tucumanos se volcaron masivamente a los supermercados
Pese a la decisión de abastecerse durante el fin de semana bares y confiterías estuvieron abarrotados de clientes.
Los tucumanos se volcaron masivamente a los supermercados para abastecer sus alacenas y heladera en caso de declararse una cuarentena. El último viernes, el gobierno provincial firmó un DNU buscando evitar la aglomeración de gente en lugares públicos. La recomendación es para prevenir la posible circulación del coronavirus en Tucumán.
Aún así, miles de personas han concurrido durante el fin de semana a los centros de compras sin ningún tipo de cuidado a lo recomendado por los expertos de la salud. Más allá de esta postura, el fin de semana contrastó la imagen de bares y confiterías abarrotados de clientes. /Fuente y foto: Los Primeros/