El presidente de la Legislatura de Tucumán a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con legisladores electos por la Sección Oeste en la Legislatura de Tucumán.
Política
Legisladores electos se reunieron con Osvaldo Jaldo
El presidente de la Legislatura de Tucumán a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con legisladores electos por la Sección Oeste.
De la reunión participó el vicepresidente de la Legislatura y legislador electo, Sergio Mansilla; y también los legisladores electos: Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Javier Noguera (Tafí Viejo) y Alberto Olea (Monteros). Del encuentro participó además Luis Campos, intendente electo de Alberdi.
Mansilla detalló: “charlamos de la actualidad política de la provincia. Analizamos la elección que se viene y observamos el trabajo territorial. Sabemos todos que a nosotros como provincia nos hace falta hacer una buena elección nacional. Vamos a trabajar para ello”.
Noguera dijo: “con mucho entusiasmo vemos el futuro gobierno de Osvaldo Jaldo. Analizamos cómo a través de la cámara vamos a acompañar la nueva gestión con un horizonte esperanzador y con muchas expectativas” y añadió: “tenemos en el medio elecciones nacionales. Tenemos que revertir el resultado electoral en la provincia y en cada uno de nuestros distritos. Nos merecemos hacer una elección excelente. Un desafío político que tenemos todos por delante y que sin lugar a dudas nos irá muy bien”.