Tucumán

La Policía de Tucumán cerró con un desfile el bicentenario de la institución

«Venimos trabajando todos los días y sabemos que nos falta, pero les pido que redoblemos el esfuerzo», expresó Jaldo.

Publicado

el

El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto central por los 200 años de la Policía de Tucumán, del mismo participaron, Regino Amado vicepresidente de la Legislatura, el Ministro de Seguridad dr Eugenio Agüero Gamboa, del Interior Miguel Acevedo, de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, el fiscal de Estado, Federico Nazur, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Graciela Gutiérrez, Daniel Deiana, el secretario de Grandes Comunas Alberto Olea, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; el jefe de policía Comisario General, Manuel Bernachi, el subjefe Rolando Gómez, plana mayor de la Policia de Tucumán, altos mandos policiales, auroridades de Fuerzas Federales con asiento en la provincia.

«Estamos trabajando fuertemente contra el delito, el narcotráfico, las bandas, pero sabemoa que debemos redoblar el esfuerzo, y en este bicentenario de la Policia de Tucumán, queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza, que arriesgan sus vidas, por el trabajo que realizan, por eso como Gobierno de la Provincia, vamos a seguir invirtiendo en nuestra policia, incorporando mas efectivos, la adquisición de 90 camiometas y 400 motocicletas, como asi también mas equipamiento y tecnología, porque con los recursos humanos y técnicos, podremos brindar una mayor y mejor seguridad a las y los tucumanos», sostuvo Jaldo.

El mandatario para finalizar expresó «revalidamos la importancia de su labor al servicio de las y los tucumanos con un alto grado de vocación y compromiso. Expresamos nuestro reconocimiento y al mismo tiempo los instamos a trabajar con responsabilidad por el bienestar de la comunidad».

En tanto Bernachi resaltó que  “nuestra institución viene creciendo en recursos humanos, infraestructura, tecnología, capacitación e institucionalmente, somos una institución que sigue progresando estos 200 años vida nos encuentra en pleno crecimiento donde seguimos mejorando y así poder brindar un servicio de calidad para todos los tucumanos”.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar