Salud
La directora del Hospital Padilla dio positivo de Covid 19
Se encuentra en buen estado de salud y está aislada.
Olga Fernández, directora del hospital Padilla, se contagió de Coronavirus. Una noticia que sacudió el ambiente sanitario en las últimas horas.
La profesional se encuentra aislada y en buen estado de salud. En tanto, fuentes del Siprosa aseguraron que la operatividad del hospital no fue afectada. Se realizaron ya los bloqueos de foco y se identificaron a todas las personas con las que tuvo contacto Fernández.