Salud

La directora del Hospital Padilla dio positivo de Covid 19

Se encuentra en buen estado de salud y está aislada.

Publicado

el

Olga Fernández, directora del hospital Padilla, se contagió de Coronavirus. Una noticia que sacudió el ambiente sanitario en las últimas horas.

La profesional se encuentra aislada y en buen estado de salud. En tanto, fuentes del Siprosa aseguraron que la operatividad del hospital no fue afectada. Se realizaron ya los bloqueos de foco y se identificaron a todas las personas con las que tuvo contacto Fernández.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar