Política

Jaldo se reunio con el intendente de Alderetes Aldo Salomon*

Entre los temas analizados, le extendieron una invitación al gobernador electo a participar de los actos por el 36 aniversario de la fundación del Municipio de Alderetes.

Publicado

el

El vicegobernador y gobernador electo Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, quien estuvo acompañado por la intendenta electa, Graciela Gutiérrez.

En contacto con la prensa Salomon expresó; «vinimos a saludarlo y a expresarle nuestra alegría de verlo recuperado, también lo invitamos para el próximo 24 de Septiembre a los festejos del aniversario 36° del municipio de Alderetes, a lo que  Jaldo se comprometió a acompañar las celebraciones que se llevaran a cabo desde el día 22.
Por otro lado también hablamos de la campaña con miras a las próximas elecciones de como se prepara nuestro municipio para apoyar a Sergio Massa presidente», destacó Salomón.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar