Política
Jaldo recibió a personal de la Sanidad
La agrupación Hacia una Nueva Sanidad, visitó la legislatura para expresar su situación.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, el legislador Tulio Caponio y el prosecretario legislativo Alejandro Martínez, recibieron a personal de la salud de toda la provincia, pertenecientes a la agrupación «Hacia una Nueva Sanidad» encabezada por el dirigente Jorge Guanco, también participó el ex concejal de la ciudad de Famaillá, Rubén Medina. La visita contó además con la adehesión de la comisión de Salud, cuyo vicepresidente es el legislador Daniel Deiana.
Jaldo, luego de la reunión destacó que «este encuentro con personal de salud de toda la provincia, sirvió para agradecer por todo el trabajo que vienen realizando durante esta pandemia y tan bien para escuchar sus inquietudes y la situación por la que atraviesa el sector y desde nuestro lugar trabajar de manera amplia y abarcativa en beneficio de los trabajadores y un mejor Tucumán para todos».
Jorge Guanco expresó que «en nombre de todos los compañeros agradecerle al vicegobernador y a los legisladores por recibirnos y poder escuchar nuestras inquietudes y las necesidades por la que atraviesan los compañeros, nos vamos satisfecho de visitar la casa del pueblo».