Tucumán
Jaldo y Deiana recibieron a deportistas y dirigentes del club Los Leones
El vicegobernador y el parlamentario brindaron apoyo y colaboración al equipo de fútbol de amputados que se prepara para una torneo nacional.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a los integrantes del Club de Fútbol de Amputados Los Leones, el mismo está dentro de (FAFA) Federación Argentina de Fútbol Amputado. Los mismos participan del torneo organizado por esta federación.
En la oportunidad, el presidente de la Legislatura estuvo acompañado por los legisladores Daniel Deiana, Regino Amado, Armando Cortalezzi, Javier Morof, Raúl Ferrazano, y el concejal de Famailla, Miguel Robledo.
Jaldo destacó que «desde este Poder Legilsativo venimos colaborando con las instituciones intermedias de la provincia y hoy recibimos al club los leones que nos muestran las ganas y la superación que tienen día a día, por eso querríamos recibirlos y ponernos a disposición, ya que nos contaron que tienen un vieja dentro poco y desde este Poder, los vamos acompañar».
«Agradecemos al vicegobernador y al presidente subrogante por abrirnos las puertas de la legislatura, por la colaboración y el año que nos brindaron» dijo Gabriel Robledo jugador y encargado de relaciones institucionales del Club los Leones
El concejal Miguel Robledo dijo:«destacamos la solidaridad y la sensibilidad del vicegobernador en brindar el apoyo y colaboración para el club, así también el compromiso de Regino Amado y los legisladores en brindar apoyo a los integrantes del equipo y el plantel».
A su vez el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, expresó:» como lo venimos haciendo junto al vicegobernador y este Poder Legislativo, de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de la provincia, hoy lo hacemos con el club los Leones que nos representante en fútbol de Amputados, así que realmente una excelente reunión, donde nuevamente desde este poder nos ponemos a disposición de las entidades deportivas de la provincia».