Política

Jaldo dijo que «tenemos diálogo con con todos los intendentes oficialistas y de la oposición»

El gobernador Provincial respondió con respecto al pedido de reunión del jefe municipal capitalino, Alfaro.

Publicado

el

El gobernador Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa se refirió a una solicitud de audiencia por parte del Intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro antes del inicio de las sesiones ordinarias.

«Tenemos diálogo con con todos los intendentes oficialistas y de la oposición». Estamos en permanente contacto como es el caso de Yerba Buena y otros municipios que se está colaborando en inversiones«, aseguró Jaldo.

Asimismo, dijo que «también estamos completando algunas acciones de gestiones institucionales».

«Con respecto, al intendente Alfaro ya le vamos a responder y seguramente a recibir«, concluyó.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar