Política

Jaldo confirmó su presencia durante los actos protocolares del 9 de Julio

El vicegobernador de la provincia destacó la relevancia institucional de esa jornada con la presencia de Presidente de la Nación.

Publicado

el

Tras confirmarse que Alberto Fernández encabezará los actos por el Día de la Independencia en nuestra provincia, el vicegobernador Osvaldo Jaldo anticipó que estará presente para acompañará al presidente de la Nación.

 El viernes la provincia se va a vestir de fiesta, viene nuestro Presidente y lo vamos a acompañar como corresponde, es un orgullo que Alberto Fernández nos visite” declaró Jaldo.

El presidente de la Legislatura, dejó por un momento las internas de lado y expresó, A la Patria la tenemos que honrar siempre, pero el 9 de Julio debemos estar unidos sin ningún tipo de distinción”.

El 9 de julio, cuando visite el presidente por tres horas la provincia, las miradas políticas estarán puestas en lo que dejará el encuentro tripartito que compartirán Manzur, Jaldo y Fernández en Casa Histórica. Luego se sabrá si el acto marcará el inicio de una senda de unidad o de fractura total para las próximas elecciones legislativas.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar