Política
«Esperamos unas elecciones, tranquilas y en paz, como fue la campaña»
El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo fue uno de los primeros en emitir su voto en Trancas.
El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, emitió, esta mañana, su voto en la Escuela N.º 8 General Bartolomé Mitre, de la ciudad de Trancas.
«En cada elección no hay duda que esto lleva a consolidar el sistema democrático en la Argentina, que cumple 40 años. En donde muchas mujeres y hombres dieron la vida para que el país sea libre, soberana y fundamentalmente que su pueblo pueda elegir las autoridades», dijo Jaldo.
Asimismo, expresó que «en estas internas PASO, nuevamente hemos venido a cumplir con nuestra obligación, como es el hecho de emitir el voto donde son elecciones nacionales, muy importantes, ya que estamos eligiendo los futuros candidatos a nivel de presidente, vicepresidente y diputados nacionales».
Y añadió: «Hoy es una fecha muy importante para los argentinos y queremos unas elecciones, tranquilas y en paz, como fue la campaña».