Deportes
En grupos reducidos, este lunes Atlético vuelve a los entrenamientos
Las prácticas inician a las 9, en el complejo Ojo de Agua.
Luego de que todos los hisopados a sus jugadores arrojaran un resultado negativo, Atlético Tucumán pone primera tras el parate por la pandemia y regresa a los entrenamientos autorizados por la AFA y el ministerio de Salud de la Nación.
Desde las 9:00 de la mañana de este lunes, con prácticas de media hora y en grupos reducidos, los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzarán con los trabajos de cara a la próxima temporada que aún no tiene fecha de inicio.
Por ello, el plante fue dividido en tres grupos que trabajarán con diferentes preparadores físicos en dos campos disponibles.
Grupo 1 – Desde las 9.00
Cancha 1 – PF Mustafá
Pizzicanella
Albornoz
Risso Patrón
Díaz
Lotti
Laméndola
Grupo 2 – Desde las 9
Cancha 2 – PF Pérez
Lagos
Rosales
Bustos
Romero
Isa Luna
Ruíz Rodríguez
Grupo 3 – Cancha 1
Desde las 10.30 – PF Meoni
Lucchetti
Acosta
G. Toledo
Cabral
Monzón
J. Toledo