Deportes

En grupos reducidos, este lunes Atlético vuelve a los entrenamientos

Las prácticas inician a las 9, en el complejo Ojo de Agua.

Publicado

el

Luego de que todos los hisopados a sus jugadores arrojaran un resultado negativo, Atlético Tucumán pone primera tras el parate por la pandemia y regresa a los entrenamientos autorizados por la AFA y el ministerio de Salud de la Nación.

Desde las 9:00 de la mañana de este lunes, con prácticas de media hora y en grupos reducidos, los dirigidos por Ricardo Zielinski comenzarán con los trabajos de cara a la próxima temporada que aún no tiene fecha de inicio.

Por ello, el plante fue dividido en tres grupos que trabajarán con diferentes preparadores físicos en dos campos disponibles.

Grupo 1 – Desde las 9.00
Cancha 1 – PF Mustafá

Pizzicanella
Albornoz
Risso Patrón
Díaz
Lotti
Laméndola

Grupo 2 – Desde las 9
Cancha 2 – PF Pérez

Lagos
Rosales
Bustos
Romero
Isa Luna
Ruíz Rodríguez

Grupo 3 – Cancha 1
Desde las 10.30 – PF Meoni

Lucchetti
Acosta
G. Toledo
Cabral
Monzón
J. Toledo

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar