Espectáculos & TV
Emotivo regreso a la pantalla del periodista Germán Valdéz tras superar el Covid-19
El destacado periodista tucumano agradeció a médicos y dijo que «Dios le dio una nueva oportunidad».
El conductor del programa Primer Plano, que se emite por Canal 10 en duplex con Radio 21 AM 1120, Germán Valdéz relató los momentos difíciles que vivió él y su esposa Raquel, al ser internados los dos con Covid-19 en el Hospital Centro de Salud de Tucumán.
Palabras de agradecimientos tuvo Valdéz en su regreso al programa que encabeza todos los sábados y expresó: «Dios me dio una nueva oportunidad».
Esas palabras sintetizan las sensaciones que embargan al periodista que atravesó 45 días en terapia intensiva, desde el 15 de marzo cuando le diagnosticaron la enfermedad.