La lista «Atlético de América» se quedó con una elección que marcó un récord histórico de participación en el club de 25 de Mayo y Chile. De esta manera, Mario Leito fue reelecto por los socios y socias que concurrieron al José Fierro este sábado.
Deportes
Elecciones en Atlético: Mario Leito se impuso categóricamente con más del 60% de los votos
Este sábado, la lista «Atlético de América» logró el triunfo y el oficialismo seguirá al frente del Club Atlético Tucumán por tres años más.
Proyectos para el 2026
El presidente del Decano adelantó que «a partir del próximo año, solamente el que sea socio entrará a Atlético Tucumán a ver los partidos».
El acompañamiento de los socios
Por último, se refirió al motivo de la victoria. «Los socios tienen memoria y pasa lo que pasó hoy, que de forma contundente nos dieron el apoyo. Esto hace que yo redoble los esfuerzos para devolverles con trabajo y con logros todo el apoyo».
Victoria contundente del oficialismo
El club compartió los números oficiales de las elecciones:
Lista Atlético De América: 1672 votos. (61,34%)
Lista Atlético Primero Siempre: 642 votos. (23,55%)
Lista Alianza Deca Cultural: 412 votos. (15,11%) Cantidad total de votantes: 2.726.