Política
El vicegobernador Jaldo recibió al intendente de Lules
Analizaron el futuro político del jefe municipal, quien asumirá como legislador provincial.
En la jornada de hoy el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho al intendente de la ciudad de San Isidro de Lules, Carlos Gallia.
Al respecto Gallia, luego de la reunión manifestó que: «dialogamos principalmente de la nueva gestión que afrontaremos, el a cargo del ejecutivo provincial y yo como Legislador Provincial. Yo se lo que el quiere y el sabe lo que yo quiero en cuanto a gestión se refiere y obviamente me voy muy contento y viendo a un electo gobernador con todas las ganas de que Tucumán crezca», finalizó.