El presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional en primer término, Osvaldo Jaldo, visitó Simoca este miércoles. «Vivimos una jornada que refleja lo mejor de nuestro movimiento: militancia, unidad y compromiso con la gente», destacó.
Política
«El próximo 26 de octubre Tucumán dará un mensaje claro», aseguró Jaldo en Simoca
El presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional en primer término, Osvaldo Jaldo, recibió amplio apoyo de Simoca.
«La Nueva Fuerza del Este, que conduce el legislador Tomás Cobos, nos recibió con una multitud que demuestra que Tucumán está de pie y quiere seguir avanzando. Les dijimos a los vecinos y vecinas que queremos que nos midan por la gestión, no por promesas vacías«, agregó Jaldo.
Para el gobernador en uso de licencia, «la gente quiere soluciones y ese es nuestro compromiso. Esa es nuestra manera de hacer política: con hechos concretos, con obras y con un Estado presente que mejora la vida de cada familia. Estamos muy agradecidos con cada militante, con los dirigentes, con los gremios y sobre todo con la gente común que nos acompaña, aun sin militar en un partido. Eso es lo que fortalece este proyecto: el peronismo que cumple, que está cerca, que no abandona. Desde Simoca nos llevamos la energía y la convicción de que el próximo 26 de octubre Tucumán dará un mensaje claro: defender un modelo de provincia con salud, educación, seguridad, desarrollo social y futuro para todos y todas«.
Acompañaron a Jaldo Miguel Acevedo; las y los candidatos Gladys Medina, Javier Noguera y Carolina Vargas Aignasse; los dirigentes Darío Monteros, Carlos Najar, Javier Morof, Mario Leito, Roque Álvarez, Alejandro Martínez y Francisco Caliva; junto al legislador Tomás Cobos y los referentes del Este tucumano.