Deportes

El ex San Martín Mariano Campodónico internado con coronavirus

El ex delantero que pasó por San Martín de Tucumán, All Boys, Belgrano, entre otros, y que hoy se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de Huracán

Publicado

el

El brote del coronavirus empieza a expandirse y los contagios a multiplicarse. En el ámbito del fútbol argentino se empiezan a conocer casos positivos y el último es el de Mariano Campodónico.

El ex delantero que pasó por San Martín de Tucumán, All Boys, Belgrano, entre otros, y que hoy se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de Huracán junto a Israel Damonte, se encuentra internado en el Hospital Alemán a la espera de que le den el alta.

Dentro de este panorama, cabe destacar que tanto él, como su esposa y sus hijos se encuentran en buen estado, ya que Campodónico es asintomático y su familia solamente tuvo fiebre.

Fuente: Solo Ascenso

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar