Deportes

El Decano venció a Huracán en el debut de la dupla Gómez -Orsi

Un soberbio cabezazo de Marcelo Estigarribia y la seguridad de Merchiori le dieron el triunfo al Decano y hundió más al Globo en la tabla de posiciones.

Publicado

el

Atlético Tucumán visitó a Huracán en Parque Patricios para cerrar la fecha 22 de la Liga Profesional, con un valioso triunfo en la noche del debut de la dupla Orsi-Gómez.

En un encuentro peleado y con chances de ambos lados, un cabezazo de Marcelo Estigarribia ayudó al «decano» a ponerse al frente en el marcador, cuando ya se jugaba la segunda parte.

El local sí tuvo sus chances y aunque fueron buenas posibilidades, la suerte le dio la espalda y le sonrió al conjunto tucumano.

Con estos tres puntos, el «decano» respira en la tabla de los promedios y marcha 17 en la tabla del torneo local con 27 unidades.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar