Tucumán
El arzobispo Carlos Sánchez y el obispo auxiliar sufrieron un accidente automovilístico
El Padre Sebastián Sardo, informó que el Arzobispo Carlos Sánchez, regresaba de una reunión de Consejo Presbiteral con otros sacerdotes. Están todos bien.
En la tarde de este jueves sufrieron un accidente el Arzobispo Carlos Sánchez, el Obispo Auxiliar de Tucumán, Roberto Ferrari, quienes viajaban junto al Abad del monasterio del Siambón.
El siniestro se produjo cuando regresaban de la reunión del consejo presbiteral en La Reducción. «Ellos están bien«, reveló el padre Sebastián Sardo, responsable de Prensa del Arzobispado de Tucumán.
Según trascendió intervinieron varios vehículos en el hecho y habría una víctima fatal, aunque se aguarda mayor información.