Tucumán
Día del Amigo: el municipio de Yerba Buena inicia operativos
Los controles de distanciamientos social comenzará a partir de hoy.
El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, explicó los alcances de un operativo que comenzó a primera hora de este viernes en ese municipio con la intención de controlar las disposiciones del distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. Junto a distintas reparticiones del gobierno de la provincia, Argiró destacó que los controles se desplegarán durante todo el fin de semana y el lunes, cuando se celebra el Día del Amigo.
“Apelamos a la responsabilidad social de la gente para respetar con todas las disposiciones sobre el distanciamiento social, para que todas las reuniones previstas para este día tan especial se puedan realizar sin problemas”, dijo Argiró. Sostuvo que “está contemplado puestos fijos de control y la revisión de que se cumpla el distanciamiento en los bares y restaurantes. No queremos prohibir las reuniones sociales, pero vamos a ser muy celosos en los controles”.