Política

Córdoba, Rosario y Santa Fe pugnan por un boleto accesible de $18 como en CABA

Plantean igualdad en los subsidios al transporte con el interior del territorio nacional.

Publicado

el

“Poner un freno a la arbitrariedad con un marco legal es urgente: recién comienza 2022 y el Gobierno Nacional ya deja claro, con reiterados gestos, que no duda en trasladar el problema a gobernadores e intendentes y profundizar los beneficios para el AMBA que se queda con el 84% de los subsidios al transporte, y solo el 16% restante se distribuye para el interior del país”, así lo indicaron los legisladores nacionales de Córdoba Federal, la senadora Alejandra Vigo y los diputados Carlos GutiérrezNatalia de la Sota Ignacio García Aresca.

Acompañamos el reclamo unificado de los intendentes de Córdoba, Rosario y Santa Fe que piden a la Nación un Boleto Federal y la urgente equidad en la distribución de los recursos porque los argentinos del interior tenemos el mismo derecho de viajar pagando un boleto accesible de $18 como en CABA”, ratificaron.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar