Tucumán

Comenzó en Tucumán la vacunación a jóvenes de 18 y 19 años

Desde Salud, remarcaron nuevamente que sólo podrán ser inoculados aquellos que ya cumplieron los 18 años pero que ese turno no se pierde

Publicado

el

A las 9 de la mañana de este lunes, dio inicio la vacunación a  jóvenes de 18 y 19 años en todos los nodos de la provincia, luego de que el pasado viernes se abriera la inscripción para este grupo que incluye 45.000 personas.

Lo que hay que tener en cuenta sobre este rango etario, es que las personas nacidas en el 2003 serán vacunadas una vez cumplidos los 18 años pero si el turno ya fue obtenido, no se perderá, sino que una vez llegada a esa edad podrán acudir al nodo indicado.

«Tendrán su turno asignado, pero no podrán ser vacunados hasta el día siguiente del cumpleaños», expresó al respecto la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla.

Por otra parte, Salud aclaró que los jóvenes que no figuren en el padrón, pueden enviar un mail o acercarse con su DNI al nodo más cercano, donde los van a incluir en el padrón y los van a vacunar.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar