Tucumán
Cierran el Sindicato de Camioneros por dos casos de Covid-19 en su comisión directiva
La medida luego de desplearse el protocolo es por 14 días
La seccional Tucumán del Sindicato de Camioneros emitió un comunicado este martes donde confirma el cierre de las puertas de la institución por 14 días. La medida se debe a la confirmación de dos casos de Covid-19 dentro de la directiva.