Tucumán

Cierran el Sindicato de Camioneros por dos casos de Covid-19 en su comisión directiva

La medida luego de desplearse el protocolo es por 14 días

Publicado

el

La seccional Tucumán del Sindicato de Camioneros emitió un comunicado este martes donde confirma el cierre de las puertas de la institución por 14 días. La medida se debe a la confirmación de dos casos de Covid-19 dentro de la directiva.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar