Deportes

Atlético confirmó su segunda incorporación

El defensor de 34 años, Damián Martínez, firmó contrato con Atlético Tucumán hasta diciembre del 2025

Publicado

el

Damián Martínez estaba en el radar de Unión de Santa Fe para volver a vestir la camiseta del Tatengue pero el lateral por derecha prefirió venir a Atlético.

El ex Rosario Central firmó contrato hasta diciembre del 2025 y este sábado ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el José Salmoiraghi.

De esta manera, con Lisandro Cabrera, el Decano suma dos incorporaciones hasta el momento.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar