Damián Martínez estaba en el radar de Unión de Santa Fe para volver a vestir la camiseta del Tatengue pero el lateral por derecha prefirió venir a Atlético.
El ex Rosario Central firmó contrato hasta diciembre del 2025 y este sábado ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el José Salmoiraghi.
De esta manera, con Lisandro Cabrera, el Decano suma dos incorporaciones hasta el momento.