Tucumán

ATEP emitió un comunicado sobre la salud de Hugo Brito

El gremio docente emitió un comunicado tras haber sufrido una descompensación su titular el viernes pasado.

Publicado

el

Luego de sufrir una descompensación el viernes pasado, el secretario general de ATEP, Hugo Brito, la Secretaría de Prensa del gremio emitió un comunicado para dar a conocer sobre su estado de salud. Señalaron que el actual titular del gremio evoluciona favorablemente.

Comunicado de Prensa de ATEP

Ante las consultas recibidas sobre la salud del Profesor Hugo Brito, deseamos informar que el día viernes 22 de marzo de 2024, lamentablemente, sufrió una descompensación. Sin embargo, nos complace informar que el Profesor se encuentra estable y mostrando signos de mejoría. En estos momentos, está siendo sometido a estudios y chequeos médicos para monitorear su evolución. Agradecemos el interés mostrado por parte de los medios y la preocupación demostrada por la comunidad educativa. Mantendremos informados a todos sobre cualquier novedad relevante relacionada con la salud de Brito.

Copyright © 2023. todos los derechos reservados. Director: Guillermo Rivero - Desarrollo web y Mantenimiento: Victor Pey & Emanuel Pey - Encargado de facturación: Mario Giuntini hola@eltributuc.com.ar