Tucumán
ATEP emitió un comunicado sobre la salud de Hugo Brito
El gremio docente emitió un comunicado tras haber sufrido una descompensación su titular el viernes pasado.
Luego de sufrir una descompensación el viernes pasado, el secretario general de ATEP, Hugo Brito, la Secretaría de Prensa del gremio emitió un comunicado para dar a conocer sobre su estado de salud. Señalaron que el actual titular del gremio evoluciona favorablemente.